Admisión

Requisitos de Admisión

Elige tu Programa:

Doctorado

El postulante deberá enviar (en un solo archivo pdf) el expediente completo a la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales (upg.sociales@unmsm.edu.pe), con los siguientes documentos:

  • Resumen de la hoja de vida del postulante (documentado, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros del formato). Descárgalo aquí.
  • Constancia de inscripción en línea del grado de Maestro o Doctor emitido por SUNEDU o la copia del diploma de grado de Maestro o Doctor fedateado por la universidad de procedencia (*).
  • Copia simple del documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte).
  • Recibo de pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de Crédito del Perú o en el Banco de la Nación.

De naturaleza académica:

  • Carta de intención para cursar estudios de doctorado.
  • Proyecto de Investigación cumpliendo con la estructura básica de proyectos según pautas de la comunidad académica internacional, con referencias bibliográficas. (05 a 10 págs.)
  • Conocimiento de un idioma extranjero, de preferencia inglés, que permita la lectura de textos para el trabajo de investigación (fotocopia simple de una entidad reconocida.)

(*) Los postulantes que obtuvieron el grado de Maestro o Doctor en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos solo presentarán copia simple. En el caso de graduados en el extranjero, los grados y títulos deberán estar revalidados o reconocidos según las normas vigentes

 


NOTA:

  • El pago de inscripción se realizará indicando el número de DNI del POSTULANTE.
  • En caso de los Postulantes del Extranjero, indicar el número de su Carnet de Extranjería o PASAPORTE.
  • Verificar que el número del DNI o PASAPORTE del Postulante sea correcto antes de retirarse de ventanilla de pago.
  • Cualquier error es RESPONSABILIDAD DEL POSTULANTE.

Maestrías

El postulante deberá enviar (en un solo archivo pdf) el expediente completo a la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales (upg.sociales@unmsm.edu.pe), con los siguientes documentos:

  • Resumen de la hoja de vida del postulante (documentado, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros del formato). Descárgalo aquí.
  • Constancia de inscripción en línea del grado de Bachiller emitido por SUNEDU o la copia del diploma de grado de Bachiller fedateado por la universidad de procedencia (*).
  • Copia simple del documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte).
  • Recibo de pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de Crédito del Perú o en el Banco de la Nación.
  • Currículum Vitae (fotocopia simple documentada).
  • Carta de intención para cursar estudios de maestría que incluya una idea de investigación.

Descargar hoja de vida en: https://posgrado.unmsm.edu.pe/documentos/resumen-hv-postulante.pdf

(*) Los postulantes que obtuvieron el grado de Bachiller en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos solo presentarán copia simple. En el caso de graduados en el extranjero, los grados y títulos deberán estar revalidados o reconocidos según las normas vigentes.

 


NOTA:

  • El pago de inscripción se realizará indicando el número de DNI del POSTULANTE.
  • En caso de los Postulantes del Extranjero, indicar el número de su Carnet de Extranjería o PASAPORTE.
  • Verificar que el número del DNI o PASAPORTE del Postulante sea correcto antes de retirarse de ventanilla de pago.
  • Cualquier error es RESPONSABILIDAD DEL POSTULANTE.
Costos por derecho de Admisión

Elige tu método de pago:

A continuación detallamos en número de Cuenta Corriente de la UNMSM en el Banco de Crédito del Perú, para depósitos en ventanilla, cajero, agente o transferencia interbancaría.

Cta. Cte. n.° 191-0215772014 | CCI n.° 002-191-00021577201451

Programa de Doctorado

Puede realizar depósitos en ventanillas, cajero, agente o transferencia interbancaría.

DOCTORADO

S/ 400

Para magister UNMSM, personal administrativo de la UNMSM, docente de Universidades Nacionales y Magisterio Nacional.

DOCTORADO

S/ 500

Otros postulantes (Graduados de otras universidades)

Programas de Maestrías

Puede realizar depósitos en ventanillas, cajero, agente o transferencia interbancaría.

MAESTRÍA

S/ 350

Bachiller UNMSM, personal administrativo de UNMSM, docente de Universidades Nacionales y Magisterio Nacional.

MAESTRÍA

S/ 450

Otros postulantes (Graduados de otras universidades).


IMPORTANTE

Bajo ningún concepto se devolverá el pago por derecho de inscripción; excepto que la admisión al programa haya sido cancelada. Las solicitudes de devolución de dinero se realizan en la Dirección General de Estudios de Posgrado (DGEP) una vez finalizado el presente proceso de admisión.

* 24 horas después de haber cancelado el Derecho de Inscripción ya puede inscribirse.

La Inscripción es https://posgrado.unmsm.edu.pe/requisitos/, posteriormente presenta el expediente de inscripción a la Unidad de Posgrado.

Programa de Doctorado

Debe indicar que realizará un depósito al n.° TRANSACCIÓN 9650 + el código que corresponda; así como su n° DNI, carné de extranjería o pasaporte del postulante del postulante.

DOCTORADO

Transacción 9650 + código 9702

S/ 400

Para magister UNMSM, personal administrativo de la UNMSM, docente de Universidades Nacionales y Magisterio Nacional.

DOCTORADO

Transacción 9650 + código 9703

S/ 500

Otros postulantes (Graduados de otras universidades)

Programas de Maestrías

Debe indicar que realizará un depósito al n.° TRANSACCIÓN 9650 + el código que corresponda; así como su n° DNI, carné de extranjería o pasaporte del postulante.

MAESTRÍA

Transacción 9650 + código 9700

S/ 350

Bachiller UNMSM, personal administrativo de UNMSM, docente de Universidades Nacionales y Magisterio Nacional.

MAESTRÍA

Transacción 9650 + código 9701

S/ 450

Otros postulantes (Graduados de otras universidades).


IMPORTANTE

Bajo ningún concepto se devolverá el pago por derecho de inscripción; excepto que la admisión al programa haya sido cancelada. Las solicitudes de devolución de dinero se realizan en la Dirección General de Estudios de Posgrado (DGEP) una vez finalizado el presente proceso de admisión.

* 24 horas después de haber cancelado el Derecho de Inscripción ya puede inscribirse.

La Inscripción es https://posgrado.unmsm.edu.pe/requisitos/, posteriormente presenta el expediente de inscripción a la Unidad de Posgrado.

Programa de Doctorado

DOCTORADO

Código en Pagalo.pe: 09702 Descripción: Epg-Doctorado-Inscripción

S/ 400

Para magister UNMSM, personal administrativo de la UNMSM, docente de Universidades Nacionales y Magisterio Nacional.

DOCTORADO

Código en Pagalo.pe: 09703 Descripción: Epg-Doctorado-Otros

S/ 500

Otros postulantes (Graduados de otras universidades)

Programas de Maestrías

MAESTRÍA

Código en Pagalo.pe: 09700 - Descripción: Epg-Maestria-Inscripción

S/ 350

Bachiller UNMSM, personal administrativo de UNMSM, docente de Universidades Nacionales y Magisterio Nacional.

MAESTRÍA

Código en Pagalo.pe: 09701 - Descripción: Epg-Maestria-Otros

S/ 450

Otros postulantes (Graduados de otras universidades).


IMPORTANTE

Bajo ningún concepto se devolverá el pago por derecho de inscripción; excepto que la admisión al programa haya sido cancelada. Las solicitudes de devolución de dinero se realizan en la Dirección General de Estudios de Posgrado (DGEP) una vez finalizado el presente proceso de admisión.

* 24 horas después de haber cancelado el Derecho de Inscripción ya puede inscribirse.

La Inscripción es https://posgrado.unmsm.edu.pe/requisitos/, posteriormente presenta el expediente de inscripción a la Unidad de Posgrado.

Costos por matrícula y mensualidad

Pueden realizar sus pagos de matrícula y mensualidades en:

BANCO PICHINCHA
CTA. CORRIENTE. UNMSM 000270016684

VÍA BCP
(BCP) CTA. CTE. N° 191-0215772014
(BCP) CCI N° 002-191-00021577201451

Elige tu opción:

  • Después de haber efectuado en el banco (BCP o Pinchincha). Los recibos o constancias de tranferencias deben enviarse vía copia legible (fotografía o captura de pantalla del voucher), para evidenciar el deposito.
  • Se informa que el pago del 10% aplicado en el presente semestre es unica y exclusivamente por el Semestre Académico 2023 – I
  • null
    Inscripción de Postulantes:
    Hasta el 31 de julio del 2023
  • null
    Inicio de clases:
    28 de agosto de 2023

Sobre el Posgrado

  • Instrucciones de postulación
  • Documentos importantes
  • Costos y mensualidades